República Bolivariana de Venezuela
Ministerio de Educación Cultura y
Deporte
Sección:______ . P.A.:”Canto, Bailo y
Aprendo”
Área
|
Contenido
|
Actividad de Evaluación
|
Técnicas de Evaluación
|
Instrumento de Evaluación
|
Criterios de Evaluación
|
Tipo de Evaluación
|
Formas de Participación
|
Evaluación cualitativa
|
fecha
|
Matemática,
ciencias naturales y sociales.
|
Formas de las
figuras geométricas.
|
Armar un
rompecabezas sobre las formas de las figuras geométricas.
|
Observación.
|
Escala de
estimación.
|
Dominio del
contenido.
Construcción.
Responsabilidad.
|
Heteroevalucación.
|
Sumativa.
|
A-E
|
11-06-17
|
Ciencias
sociales, ciudadanía e identidad.
|
Definición de
la familia.
|
Elaboración de
un mapa mental sobre la definición de familia.
|
Observación.
|
Lista de
cotejo.
|
Dominio del
contenido.
Creación.
Desempeño.
|
Diagnostico.
|
Autoevaluación.
|
|
18-06-17
|
Lenguaje,
comunicación y cultura.
|
Tipos de
comunicación.
|
Exposición
sobre los tipos de comunicación.
|
Observación.
|
Escala de
estimación.
|
Dominio del
contenido.
Organización.
Responsabilidad.
|
Heteroevalucación.
|
Sumativa.
|
A-E
|
26-06-17
|
Ciencias
sociales, ciudadanía e identidad.
|
Características
de los derechos y deberes de los niños y niñas.
|
Elabore un
cuadro comparativo sobre las características de los derechos y deberes de los
niños y niñas.
|
Observación.
|
Lista de
cotejo.
|
Dominio del
contenido.
Elaboración.
Puntualidad.
|
Heteroevalucación.
|
Sumativa.
|
A-E
|
04-07-17
|
Matemática,
ciencias naturales y sociales.
|
Operaciones
con números fraccionarios.
|
Resolución de
ejercicios sobre las operaciones con números fraccionarios.
|
Prueba.
|
Prueba de
desarrollo.
|
Dominio del
contenido.
Ejecución.
Respeto.
|
Heteroevalucación.
|
Sumativa.
|
A-E
|
10-11-17
|
Recordemos que los Proyectos de Aprendizaje (PA) duran entre 6 a 7 semanas
Ahora un plan de evaluación para los de segundaría o un liceo:
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio de Educación Cultura y
Deporte
U.E.: “Olga Bayones de Rodríguez”
Docente: Adriann Cedeño
Asignatura: Lenguaje, 8vo grado,
Sección: _____ - Año Escolar _____, Lapso: 1ro
Contenido
|
Actividad de Evaluación
|
Técnicas de Evaluación
|
Instrumento de Evaluación
|
Criterios de Evaluación
|
Tipo de Evaluación
|
Formas de Participación
|
Porcentaje
|
Fecha
|
Observación
|
Definición de
la comunicación.
|
Informe sobre
la definición de la comunicación.
|
Observación.
|
Lista de cotejo.
|
Dominio del
contenido.
Elaboración.
Puntualidad.
|
Diagnostico.
|
Coevaluación.
|
-
|
27-09-17
|
-
|
Tipos de
comunicación.
|
Dramatización
sobre los tipos de comunicación.
|
Observación.
|
Registro
descriptivo.
|
Dominio del
contenido.
Comunicación.
Responsabilidad.
|
Formativa.
|
Autoevaluación.
|
-
|
11-10-17
|
-
|
Tipos de Texto.
|
Análisis del
contenido sobre los tipos de textos.
|
Prueba.
|
Prueba de
desarrollo.
|
Dominio del
contenido.
Construcción.
Puntualidad.
|
Heteroevalucación.
|
Sumativa.
|
15%
|
25-10-17
|
-
|
Características
del párrafo.
|
Elaboración de
un mapa conceptual sobre las características del párrafo.
|
Observación.
|
Escala de
Estimación.
|
Dominio del
contenido.
Creación.
Cooperación.
|
Heteroevalucación.
|
Sumativa.
|
10%
|
08-11-17
|
-
|
Definición de
la lectura.
|
Exposición
sobre la definición de la lectura.
|
Observación.
|
Lista de
cotejo.
|
Dominio del
contenido.
Organización.
Respeto.
|
Heteroevalucación.
|
Sumativa.
|
10%
|
22-11-17
|
-
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario